25 enero 2011

Cosas que salen del corazón


A veces uno parece olvidar lo que tiene cerca, y solo se da cuenta de ello cuando lo pierde.

Yo pensé que lo había perdido una vez, y estuve apunto de hacerlo, pero el destino decidió que no fuera así, y hoy en día se lo agradezco.

Pasamos momentos muy malos, grandes riñas y mal entendidos, pero al final los buenos momentos son los que realmente importan, pequeñas cosas día a día hacen que los sentimientos vayan a más o a menos, y yo se lo difícil que es demostrarlos en nuestro caso, ni a uno ni al otro se nos dan bien estas cosas, y confiamos en que el otro ya sepa lo que sentimos, pero a veces es necesario decirlo.

Un gesto, una mirada, una sonrisa, a veces un abrazo que normalmente sale de mi, no es propio de él, rara vez un mensaje, un favor, "acompáñame a...", "me aburro en casa ¿Vienes?"....
pequeñas cosas, que se podrían dedicar a cualquier otro, pero cuando me las dedica a mi, me hace sentir bien, sobretodo en momentos en los que siento que no valgo lo suficiente, que no alcanzo el nivel necesario para ser amiga de nadie, ni para llegar a nada, que me siento sola.  Es en estos momentos en los que lo necesito más que nunca. 

En otras ocasiones ya me rescató de situaciones parecidas, y de cualquier otro tipo. Ahora me viene a la cabeza, cuando estaba en 2º ESO y me fracturé la muñeca, que salí del instituto y la primera persona a la que llamé fue a él, quien salió del trabajo a toda prisa, para llevarme a urgencias en la moto. Por eso, por estar siempre ahí cuando le necesito, le dedico esta entrada a mi hermano. 



No será la persona más perfecta del mundo, puesto que está lleno de defectos, igual que lo estoy yo, el vecino y tú. Pero es mi hermano y le quiero, más de lo que él se imagina, y no quiero que eso cambie nunca.


Ahora mismo no se que más decirle, ya que las lágrimas empañan mis ojos. Me siento estúpida, así que terminare diciendo.

Te quiero Toni, gracias por ser mi hermano.




1 comentario:

  1. No hace tanto, yo publiqué algo, en formato micropodcast, muy parecido a lo que tu has publicado con letra. A veces sienta bien exhibir el corazón. No dudes en hacerlo, aunque quien te lea sea un perfecto desconocido (y siempre y cuando no divulgues datos de contacto o cosas así que gente malintencionada pueda usar contra ti). Yo soy de los que piensan que no existe mejor amigo que quien lleve tu propia sangre y te respete. A veces, los que menos palabras de cariño expresan a diario son los que, en el fondo, con mas fuerza te quieren.

    ResponderEliminar