12 enero 2011

Siento que me persiguen

Es una sensación, que no podría asegurar si es cierto o es mi imaginación.
Viene sin avisar, y normalmente con los mismos síntomas.
Mi garganta se reseca, los labios se me agrietan, siento una irrefrenable
necesidad de algo que desconozco.
Y ahí está otra vez, me giro y lo veo.
En una esquina o la otra, en una pared, o un cuadro.
A veces son imágenes y otras olores, 
Unas veces son vídeos, otras son etiquetas.
Pero todas ellas tienen un mensaje al que soy incapaz de resistir.
Sucumbí al mensaje, caí en la trampa, me agarró el enemigo.
Un enemigo con mil caras y solo una, con mil falsos encantos, 
y mas estrategias que amigos.



Una noche, cuando ya estaba lista para reposar
en mi cama, oí sonidos extraños.
Di vueltas sobre mi misma buscando el origen de aquellos sonidos.
Y ahí estaba. otra vez aquella sensación en la garganta,
en los labios, y en mi propio ser.
Fue entonces cuando la vi en mi propia pared. Solo era una sombra.
Pero su gran poder me hizo ceder.....



Y abrí la botella.
De ese refresco insano y adictivo....
Al que odio y amo más que a nada.


Vale, lo reconozco, simplemente lo Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario