31 diciembre 2010

sinopsis de mi edición de la vida nº 2010

Cuan larga es la saga del hombre en el mundo. Muchas más de 2.000 ediciones lleva ya. Y en más de 20 he participado yo.

La intención de esta entrada es resumir, explicar, la sinopsis de esta, mi última edición, la 2010.

Una edición cargada de cambios y sentimientos, una edición completamente didáctica para mi, aunque no se si he aprendido algo. Donde los personajes han sido prácticamente lo más importante.


Después de muchos capítulos decadentes, durante los cuales los problemas con los amigos más cercanos, Ajra, Kaori, Reaper, Lyly y Aune iban en aumento, mal rollo entre los personajes y una enorme crisis interna apunto de explotar, Temerosa me atreví a hablar, a explicar lo mal que me sentía y después de expresar mis sentimientos y escuchar los de los demás, un rallo de luz y felicidad afloró.

Debo decir, que sin estos personajes, esta última edición sería totalmente deprimente. Pues ellos son uno de los motivos más importantes por los cuales leer y continuar esta saga.

El mundo 2.0 que surgió en la anterior edición, se ha vuelto mucho más real en esta. Gracias a él, el amor nació en mi, lo viví con pasión mientras duró y finalmente tuve que darle paso a una dura despedida.

Conocí a grandes personajes como a Bimbo. Una gran persona, guapo, divertido, activo, todo el día corrigiendo, patoso, sincero y mil cosas más que no me apetece pensar por que solo quiero darle las gracias, por alegrarme esta edición que hubiera sido bien distinta sin él.

Otro gran personaje ha sido Mariote. Divertido como solo él puede, y uno de los personajes mas bondadosos a la vez que enfermos de la cabeza.

Pasando a la parte de los Villanos conocí a X__Friko. Es extraño como puede gustarte uno de los antagonistas, pero es que en parte me recordó a mi misma, y a parte de ser el malo para algún personaje, para otros no es más que uno de los buenos. Ganador de premios reconocidos, divertido, friki y hay que decirlo.... después de conjuros con gatos, se quedó con la expresión de uno de ellos jajaja.

Uno de los personajes a los que más cariño cogí, lo conocí en la edición anterior, pero mi amor va en aumento. Es el hermano mayor que deseo, diría el padre, pero sería hacerle mayor y tiene más pinta de hermano mayor. Pablo. uno de los personajes más graciosos que jamás conocí en ediciones anteriores, y con el corazón más grande que el de un Rex. Divertido a la vez que sabio. A quien le hubiese dejado muchas más notas escondidas por toda la casa, por cajones, armarios, mesas, toallas...... para que las fuera encontrando mucho tiempo después.....  si vuelve a acogerme en su casa, me propongo hacerlo.

Un gran y gran personaje es el señor Javi Marin. nombre que sin el apellido no puede ir escrito. tan alto como guapo. viajero innato. sin un duro para comprar un botellín de agua, pero viaja hasta la otra punta del mundo. un personaje un tanto peculiar. divertido, sarcástico, ególatra, pero le quiero igual.

Hay muchos otros personajes, tantos que no sabría terminar la lista y se me agarrotarían los dedos escribiendo todo lo que pienso de ellos, como Donazrael, Sunne, los Madafaka y Saku, Harverto, Natalia y Jorge, Ari, Manu y Uky, DanDefensor, Arturo, Juanda, Fran Blanco, Sam, el Pelos.... y la lista sigue y sigue igual que el mundo de los podasts y alrededores . Han ido apareciendo en esta edición y la anterior, con más o menos importancia, más o menos contacto, pero aún así cuento con ellos en mi vida.

muchos otros personajes han aparecido del mundo 2.0 pero de otras regiones.

mi alma gemela, mi yo de una linea temporal distinta, que por algún motivo hemos terminado conviviendo en el mismo espacio tiempo. Hermy, a quien conocí muchas ediciones atrás vuelve con más fuerza en esta temporada. cada día nos damos mas cuenta de que somos la misma persona. la amo tanto como me amo a mi misma. eso es mentira..... la amo más que a mi misma.

personajes de ediciones atrás, que tal vez piensen que se quedaron atrás y que no les recuerdo. mentira! los sigo llevando en mi corazón, Van, Zely, Nomax, Rak, Elen, Ele, Kce, Sugar, Nee, Iona... y la lista sigue y sigue, ellos saben quienes son. personajes muy muy muy importantes en otras ediciones a los que sigo queriendo y adorando como antes. Aunque ellos tengan problemas internos de los cuales soy ajena, los quiero igual.

Esta edición ha sido distinta pero parecida a otras. Una edición que me ha pasado volando si lo pienso. una edición en la que me he guardado muchas cosas, y he dicho muchas otras. Edición de muchas y muchas lagrimas, y a la vez muchas muchas carcajadas sinceras. De amor y odio. Y aunque cambiaría alguna que otra cosa, he de conformarme con lo que ha sido, y esperar a atreverme en la edición siguiente a decir muchas cosas que quiero decir.

Quiero dar las gracias a todos vosotros por hacer que esta edición haya sido como ha sido. Deseo que vuestras ediciones hayan sido tan buenas o incluso mucho más que la mía. y que esta edición que llega sea mucho más feliz, alegre y con amor, que las anteriores.

Deseo una feliz edición 2011 para todos vosotros!!

1 comentario:

  1. Precioso, aunque lol, no se qué decir de esa descripción mía xD Aunque lo que realmente echo por ahí en falta es la descripción de otro "personaje importante" de este 2010. ;P

    Siv, qué voy a decir yo, eres de las personas que más me he alegrado de conocer este año, y a la vez de las que más deseo conocer el año que viene. Solo un comentario: dices que este año te has guardado muchas cosas y otras tantas has dicho, que esperas el año que viene a poder soltarlas. ... ¿A qué esperas? Atrévete. Aunque suene arriesgado, nunca conseguirás estar agusto al 100% si te guardas cosas. Lo mejor de esto, es que los que te rodean, al saberlas, es probable que no reaccionen mal, sino que sencillamente trabajen contigo por mejorar las cosas, incluso por cumplir tus deseos, y si no lo han hecho antes sería solo por desconocerlo.
    No soy nadie ejemplar, ni menos quién para dar consejos, pero si te puedo contar, por mi experiencia, que tener claro lo que quieres y compartirlo da buenos, muy buenos resultados. ;)

    Muy feliz 2011 Siv' ¡Muak!

    ResponderEliminar