22 diciembre 2010

Dos versiones de lo mismo

Esta sensación de que no soy la única que vive de mi.
Que lo que yo haga repercute en otras vidas.
No vidas cercanas a mi literalmente.
Gente que vive a más de 500km
Pero que mi estado de humor influye en el suyo
Tanto como el suyo en el mio
Si yo me encuentro triste o sola, pero veo que esa persona esta feliz, me levanta el ánimo.
Cuando veo que está agobiada, con cuatro palabras tontas la hago reír.
Que con esa gran distancia por medio, perfectamente estamos las dos pensado en lo mismo
Sin darnos cuenta escuchamos las mismas canciones, o vemos la misma película.
Tenemos los mismos problemas día a día.

Que esto debería darme miedo, o plantearme seriamente que ocurre aquí,
Pero me limito a pensar que somos dos versiones de la misma persona.
Yo la versión 1.0 y ella la la 1.1
Yo powergirl y ella supergirl.
Dos versiones diferentes de la misma idea.
Somos distintas, pero en el fondo hechas a partir de lo mismo.

Así que debemos procurar que una de las dos siempre esté a flote, aunque sea mínimamente, para poder levantar a la otra.

1 comentario:

  1. wala wala wala es increible Bigme *_* enserio ;D ais...pues eso no te quiero triste eh!

    ResponderEliminar