13 agosto 2011

Días de Verano

Palos, palos y decepciones. soledad, tristeza y dolor. aguante, valor y pilas nuevas.

Un verano sin amigos, día tras día sola en casa. saliendo a menudo tan solo para visitar al doctor una y otra vez, extracciones de sangre, Biopsia y mudanza de nuevo.

Un año oscuro dentro de una cueva, que absorbía la luz de mi ser, y sentirse culpable por dejar en esa oscura cueva a esa persona a la que tanto debo. Y volver a empezar la vida en esa casa que siempre me tuvo ahí.

Sentir de nuevo la luz, y a la vez tan lejos de todo y todos. Sin nadie al lado, nadie con quien hablar, con quien reír o con quien dar un paseo. Sola.

Refugiándome en mis habilidades, más dibujos que nunca, más diseños, más relatos, más música y más sueños. Internándome en ese mundo de fantasía donde todo es real, esperando a que llegue la rutina para al menos hablar con los compañeros de trabajo.

Deseando con gran fuerza que las agujas del reloj pasen y pasen hasta llegar a septiembre y recoger en esta pequeña isla a una de las personas que mejor me comprende y más me importa. A la cual espero desde hace 5 años, o puede que más. Tantos años deseando que venga, y ahora, al fin lo he conseguido. Una meta, un logro, una luz al final del verano.

Un verano marcado por los cambios, por asumir que las cosas cambian y que la gente no estará siempre ahí. Intentando quererme un poco más día a día e intentando valorar lo que valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario