10 marzo 2011

Ilusiones

Tenía 10 años cuando empezó a creer en otros mundos, en seres que solo ella podía ver, a enamorarse no de lo que veía si no de lo que sentía. A lo largo de los años perdió muchas oportunidades por ello, por ser fiel a lo que ella creía.

No experimentó sensaciones ni comportamiento propios de las chicas de su edad, y no llegaba a comprenderlas. Se sentía extraña y distinta al resto. Y es que lo era.

Pasó años viendo como sus sentimientos e ideales no correspondían con los del resto de personas, y a plantearse que era lo que fallaba en ella. Intentó dejar de lado sus creencias, trató de experimentar todas esas sensaciones que se había perdido, confundirse con el resto de monótonas personas, pero no lo conseguía y continuaba sin ser feliz.

Cansada de llevar una vida que no era suya, que no la llenaba ni comprendía, volvió arrepentida de haber dejado de lado,durante mas de 10 años, su vida real, sus creencias, lo que la gente llamaba su mundo de fantasía.

Sabía que nunca llegaría a ser como el resto, aunque mantenía la esperanza de algún día encontrar a alguien como ella. Alguien que compartiera con ella sus sensaciones, ideas, sentimientos y creencias en esos otros mundos y seres.

Y cada noche rezaba por encontrarle a él. El ser con el que soñaba cada noche, que sabía que era real, aunque jamas hubiera visto

1 comentario:

  1. La imaginacion es un bien escaso hoy en dia. Todos soñamos con buscar nuestra alma gemela.

    ResponderEliminar